26/6/11

Rectificación


A través de esta página web www.nudosenlared.blogspot.com he publicado el artículo “¡Son
tan monos!” en el que equivocadamente vinculé al Grupo Eroski con ETA, sosteniendo la
financiación de esta última con los beneficios obtenidos por la primera en su explotación
empresarial. Lo que pudo ocasionar entre quienes hayan leído este artículo un grave perjuicio
y desprestigio a dicha Cadena, induciéndoles a un boicot de dicho Grupo Eroski,

En estos momentos reconozco mi equivocación, mi actuación ha sido totalmente errónea,
fruto de una confusión a la que fui inducida por informaciones que erróneamente consideré
fiables y mi desconocimiento de la realidad socio-empresarial del Grupo Eroski. Por ello
manifiesto públicamente a este Grupo mi pesar por el error incurrido, y pido perdón a quienes
se hayan visto perjudicados u ofendidos, en especial al Grupo Eroski, a sus socios, a sus
trabajadores y sus clientes.

Fdo. Carmen Quirós Reguera

No hay comentarios: