6/12/10

La culpa la tiene el PP

El PP apoyará al Gobierno en todo lo que necesite, pero pide que aclare su gestión
«El PP apoyará al Gobierno en todo lo que necesite»

Menos mal que tenemos un gobierno que no se deja engañar. Si no, todos pensaríamos que el hecho de que el Presidente del Gobierno haya cancelado su viaje a la Cumbre Iberoamericana y el Jefe de la Oposición haya viajado a Lanzarote y se haya quedado colgado allí, son una muestra incontestable de que el primero tenía información de que podía producirse un caos aeronáutico, mientras el otro no tenía la menor idea.

Ahora ya sabemos que este hecho demuestra una taimada maniobra del PP encaminada a despistar, dejando a su presidente colgado en un aeropuerto, para que no se notara que ellos eran los que organizaron, en connivencia con los controladores (que ganan mucho y, por lo tanto, son del PP) para desgastar al gobierno con una huelga salvaje y encubierta.

¡Y encima, tienen una cara tan dura que se ponen desde el primer momento al lado del gobierno y le muestran un apoyo total! ¡Son el colmo de la doblez! Primero organizan una huelga y luego apoyan al gobierno cuando la aplasta declarando el estado de alarma. ¡Incalificable!

Panis no tenemos asegurado, al menos los parados de larga duración; pero circensis, con este gobierno, día sí y día también. Rubalcaba prometiendo (suponemos que por su conciencia y honor, que es lo más en él) que quien eche un pulso al gobierno lo perderá, me ha confortado. En las próximas horas, veremos cómo le planta cara a Marruecos. Los piratas ya pueden olvidarse de chantajearnos, no se pagarán más rescates, se les buscará y fulminará como a los controladores. ETA puede ir preparándose y los sindicatos perderán todas sus subvenciones como intenten armar un secuestro de los ciudadanos paralizando los transportes. 

No hay comentarios: