11/1/11

El 5 a las 5. ¡Pásalo!




Los fantasmas de la boina a rosca no necesitan montar equipos de propaganda. Se los sirve gratis la prensa de este país, que ha tomado como obligación inexcusable hablar de la banda de asesinos a diario. Ni siquiera necesitan noticias. Si no las hay las fabrican a golpe de especulaciones. 

Hace mes y medio que día sí y día también están dando la matraca con el puñetero comunicado. ¿Son tontos o creen que lo somos los demás? Si la prensa habla de ese asunto con tanta fruición, es porque perciben que toca menear la perdiz y la perdiz se menea, no lo olvidemos, cuando le interesa al Gobierno.

Los españoles nos olemos, yo tengo la absoluta certeza de que es así, que nunca se han roto las negociaciones del Gobierno con ETA. Están cerca las elecciones, Batasuna necesita presentarse y por eso se ha creado este clima de opinión.

Ahora sacan el comunicado de siempre. ¿Cuántas veces hemos leído lo  mismo en estos cuarenta años? Puede que saquen otro que haga reflexionar al Gobierno, es más que probable. Porque el gobierno del 'Faisán' está ansioso de reflexionar. 

La rosa blanca que encabeza esta entrada es para todos y cada uno de los casi 900 españoles de toda edad y condición asesinados por esos carniceros. La brindo también, como homenaje a Francisco José Alcaraz, al que ha insultado este Gobierno y ha intentado arruinarle en todos los terrenos por su firmeza en contra de las negociaciones.

Voces Contra el Terrorismo convoca a todos los españoles el día 5 de febrero a las 5 de la tarde a una manifestación con la que responde a la tregua de ETA. No podemos faltar a esta convocatoria. Hemos de luchar con todas nuestras fuerzas para que los asesinos y su entorno no concurra a las elecciones, con el único objetivo de trincar el dinero de todos los españoles para seguir asesinándonos y para obtener las listas del censo que le permiten saber dónde vive cada uno de sus objetivos.

Por los muertos, por los que han sido heridos y arrastran sus secuelas de  por vida, por sus familias, todos el 5 a las 5 en Madrid. Tenemos que colaborar con todas nuestras fuerzas.

No hay comentarios: